• Inicio
  • Eventos
  • Curso: Entre todos nos cuidamos. Educación Socioemocional para niñas, niños y sus familias.

Curso: Entre todos nos cuidamos. Educación Socioemocional para niñas, niños y sus familias.

Una iniciativa de Atentamente, Grupo LEGO, Fundación LEGO y Fondo Unido – United Way México, que busca fortalecer la salud emocional de las niñas y niños, dándoles las herramientas para aprender a trabajar con sus emociones y propiciando un espacio de autorregulación emocional. Las herramientas y actividades se imparten usando una metodología y pedagogía basada en el juego, lo cual contribuye a motivar el aprendizaje activo.

En la escuela aprendimos las letras, números y colores, pero no necesariamente sabemos aún cómo sentirnos bien y ser felices, sobre todo cuando estamos tristes, molestos o con miedo. Te invitamos a jugar con tus hijos mientras desarrollan sus habilidades socioemocionales.

La situación que vivimos ha evidenciado la necesidad tan grande de trabajar con nuestras emociones ¡Y nosotros tenemos las herramientas para que aprendas junto a tus hijos cómo estar más en calma, más atento y cómo cuidar de ti mismo y de otros! ¿Cómo lo harán? Usando los “10 acuerdos para estar bien” que te enseñaremos en este taller.

Nuestros talleres están basados en nuestro ABCD, programa conjunto con Center for Healthy Minds de la Universidad de Wisconsin-Madison, instituto fundado por el destacado neurocientífico Richard Davidson quien forma parte de nuestro destacado consejo consultor.

Como Asociación hemos colaborado por cuatro años en foros mundiales por la innovación en la educación, entre los que destacan WISE, Salzburg Global Seminar, Karanga.

Para conocer más de este curso, visitar el siguiente link: https://www.eventbrite.com.mx/e/entre-todos-nos-cuidamos-educacion-socioemocional-para-nins-y-su-familia-tickets-129748983703

24 de Noviembre de 2020 al 29 de Enero de 2021

Todo el dia

LUGAR

Online

VALOR

Gratuito

DIRIGIDO A

Docentes y líderes en educación

ETIQUETAS

ORGANIZA

Atentamente