Cada día Cuenta por Social Lab

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Compartido por: IMJU Leon

País: México

Conoce la iniciativa:

“Somos muchos los que creemos que hay más soluciones que problemas en el mundo, y por eso desde Latinoamérica queremos reunirlas en un sólo lugar, para así democratizar el conocimiento y mitigar dentro de lo posible, los efectos colaterales que está causando la crisis sanitaria en la que nos encontramos. La invitación es para creativos, innovadores, entusiastas y organizaciones a que suban sus soluciones, ideas y buenas prácticas.

Porque cada día cuenta, hoy nos necesitamos todos. Es en esto donde sale lo mejor de lo nuestro. Ideas y acciones concretas, liderazgos y gestos que nos permitirán superar esta crisis humanitaria global.

Siendo nuestro propósito generar impacto social positivo, queremos reforzar la importancia del rol que nos toca cumplir a todos frente al Coronavirus, en Latinoamérica y el mundo. Hoy más que nunca, tenemos la oportunidad de demostrar y poner en práctica nuestra empatía, sentido de colaboración y responsabilidad social, comprometiéndonos desde nuestros espacios con las personas que nos rodean y nuestro entorno.

Sabemos que en esto no estamos solos y por eso el llamado es para personas que tengan o conozcan iniciativas, pero también para las organizaciones que canalizan la energía positiva incluso en los tiempos complejos.”

#JuntosSomosMasFuertes

FICHA DEL RECURSO
Tipo o Categoría: Actividades, Sitio Web o Plataforma
Aprendiendo en casa: Salud y Bienestar
Área o Asignaturas: Formación ética y Ciudadana, No aplica clasificación curricular
Audiencia principal: Estudiantes, Familia (Padres/Madres), Profesores o Maestros
Edades recomendadas: Sin preferencia de edad
Compartido por: IMJU Leon
País: México